Biografía|Mis fotografías|Candidato 2007|Candidatura 2011|Programa Electoral|Sugerencias
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Oh alma mía, no aspires a la vida inmortal, pero agota toda la extensión de lo posible. (Pindaro, Píticas III)



medidasgobierno

Corredores Ecológicos

Molina de Segura



Youtube

twitter

Facebook

Share

SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL [22/07/2010]

¿Estamos hablando sólo de fútbol?

Siempre hay alguien que quiere sacar partido (y nunca mejor dicho) de los éxitos deportivos de España. Pero lo hace para crear una espesa capa de niebla, desviar atenciones y no afrontar la crítica situación en la que nos encontramos.

Me refiero a la Vicepresidenta Primera, Mª Teresa Fernández de la Vega, que en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, se ha atrevido a acusar al PP de temer el triunfo de la Selección Española de fútbol en el Mundial por si el clima de optimismo en todo el país beneficiaba al Gobierno. No es el PP el que no quiere que gane España, señora De la Vega. Algunos de los que gobiernan con ustedes en Cataluña se han hartado de decir que no estaban por el triunfo de la Selección Española, y también se han pronunciado así otros, aunque pocos, desde el País Vasco. ¿Será que a los nacionalistas de esas Comunidades les supone algún problema la alegría de todos los españoles?... Usted misma señora De la Vega.

Desde luego no se puede decir que lo esté usted bordando señora De la Vega. ¿Era objeto de sus gestos el otro día en el Congreso algún resentido por el triunfo de la Roja.? (http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-la-vega-a-deguello-y-lo-que-gala-nunca-oculto-1276397846/).

Señora De la Vega, yo soy español, español, español. Y como tal, voy con mi Selección y la apoyo. Y me alegro con sus triunfos, que es el único respiro que tenemos en esta época de desgobierno nacional. Pero también quiero que Alberto Contador gane el Tour de Francia 2010, que la Selección Española gane el Mundial de Baloncesto que comenzará aproximadamente dentro de un mes en Turquía,…

Y creo, Señora De la Vega, que con mi opinión, estoy representando la opinión de la gran mayoría de españoles, sean o no sean del Partido Popular.

Por cierto, ahora ¿tendremos que ir con el Athletic de Bilbao que es el único equipo de la Liga Española de Fútbol que juega con once españoles?.

Eduardo Contreras Linares
Alcalde de Molina de Segura
alcalde@molinadesegura.es


[+] Otros Artículos

 
http://www.eduardocontreras.es (C) 2007 - Todos los derechos reservados